Firmware Tablet GT90X V4 – HI-LEVEL HLV T9003 – Joinet J90 Dual

marca HI-LEVEL
modelo HLV-T9003
procesador a20
board GT90X-V4 2013-9-03

Joinet J90 Dual






Root    – Da Shi Zhuo 2.2.12

1

Phoenix Suite software para FLash.

Descarga Oficial
http://www.hilevel.com.tr/tablet/?s_p_c_t=1342&ident=1&product_id=114&cat_id_1_1=2&page_num_1_1=1&back=1

Sürücü Dosyası İndirme:
HI-LEVEL9003.zip 357 MB

Descarga alternativa, Info, Root, Etc
http://www.tabletpiri.com/konu-ozel-rom-hi-level-hlv-t9003-rom.html

http://www.tabletpiri.com/forum-hi-level-hlv-t9003

Ru GT90X
http://ublaze.ru/forum/topic1258-120.html

HI-LEVEL

Tablet A20 Firmware

 

GT90X V4
GT90X-V4
GT90X_V4
Joinet J90 Dual

11 comentarios en “Firmware Tablet GT90X V4 – HI-LEVEL HLV T9003 – Joinet J90 Dual

      1. Que bien que funcione tu tablet,
        Proporciona información detallada de tu aparato, así otros se beneficiaran.
        Gracias.

        Por cierto este es el Blog de Angelz,
        el de Hugo es aca moveontechnology.com/hugoenchina-foros/

        1. Una discula Angelz, ¡Eres grande amigo!
          Pues el aparato es una Tablet Joinet J90 Dual core , 1GB Ram , en el primer flasheo , la camara estaba como en espejo , pero volvi a flashear y se acomodo.
          Quizas se deba a que el primer flasheo lo hice en Windows 7 y el segundo lo realice en XP.
          No veo necesario poner fotografias , dado a que son exactamente iguales a las que aqui estan posteadas.

          Cualquier cosa estoy a la orden

          Y de nuevo muchas gracias Angelz, por tu valiosa infoemación.

      2. Hola amigo, podrias decirme como instalar los drivers o el procedimiento completo y en que sistema operativo lo hiciste? no me reconoce los drivers o la tablet.
        O talvez estoy conectandola de manera erronea. la conecte con volumen + y tambien con volumen ( – ) y no la detecta. Muchas gracias por tu ayuda

  1. Hola, tengo una Tablet SVP que tiene la misma placa base, no inicia, queda en el logo de fábrica por lo que estoy intentando reinstalar una nueva rom.
    Tengo algunas consultas, en principio, no puedo ponerla en modo recovery (tiene botones de volúmen y power) y la pc no la reconoce.
    Por otro lado, estoy descargando lo del primer link pero los otros no entiendo en donde está para descargar la rom.
    Apenas pueda subo alguna foto.

  2. como cargaste el sistema a la tablet? podria ayudarme alguien? ya que intento conectar mi pc y no reconoce el phoenix y ya estan instalados bien los drivers. o alguien que me diga como se hace el hard reset en este modelo ya que he intentado de mil maneras y nada, saludos amigos les agradeceria mucho

Deja un comentario