Flashear / Actualizar digijet core2 aml8276-MX

Herra mienta a usar

USB-Burning-Tool 1.6.2.2

1

Flashear
Apagar tablet
dejar presionado power por 15 seg

Conectar Cable USB
Presionar power + Vol- por un momento (2 o tres segundos)
La detectara como m3-chip/m6-chip
Instalar driver de USB-Burning-Tool 1.6.2.2 / WorldCup_Device.inf

Apagar
una vez instalado el controlador Apagar tablet (15 seg)

Desconectar USB
Abrir ImageBurnTool.exe

COnectar cable USB a la tablet
Nuevamente Presionar power + Vol- por un momento
ImageBurnTool debe detectar la tablet en el puerto en que se esta conectando.

Seguir este tutorial para flasehar tablet
http://www.slatedroid.com/topic/40623-aml-flash-tool-aka-imageburntool/

http://www.slatedroid.com/topic/41478-how-to-unbrick-your-amlogic-aml8726-mx-series-tablet-v20/

Image

XP XP XP XP XP no 7 no 8 no 10

Image

—————

Por SD

Descagar el ZIP del fimrware
Copiamos el contenido del Zip dentro de la carpeta raiz de una tarjeta SD
Desconectamos electricamente la tablet
Pulsamos el botón de reset trasero y manteniendolo enchufamos otra vez la tablet
El dispositivo arrancara y al cabo de unos segundos aparecerá el logo de Android, ya podemos soltar el botón
Esperamos a que termine el proceso de instalación hasta llegar a una ventana con textos (recovery con mensajes de error, ignorarlos)
Apagamos y encendemos otra vez GV-la tablet, esperamos a llegar al nuevo escritorio.

10 comentarios en “Flashear / Actualizar digijet core2 aml8276-MX

  1. Buenos días, vengo de Venezuela.

    Mi problema es el siguiente, tengo una tablet sankey tab-7002.
    utilice esta guía para flashearla mediante la SD ya que no iniciaba android.
    Mi problema es que ahora enciende la pantalla en blanco con rayas y no se distingue nada de lo que dice o hace la tablet.

    Amlogic AML8726-MXS
    CPU Dual core Cortex A91.5Ghz
    Pantalla de 7″
    Ram de 1GB

  2. Buen día, de Venezuela.

    Mi problema es el siguiente, tengo una tablet NOBI NB09
    utilice esta guía para flashearla mediante la SD ya que no iniciaba android.
    el detalle es q al encender la pantalla sigue negra y no encuentro manera d usar este metodo de manera efectiva!! mi pregunta es al usar este metodo hay q tener una memoria sd dentro en la tablet???

    Amlogic AML8726-MXS
    CPU Dual core Cortex A91.5Ghz
    Pantalla de 7″
    Ram de 1GB

  3. Tengo un tvbox
    Tototv megabox 1200
    Amlogic M6
    Aml8726-mx
    Mali400
    No encuentro ningun programa q me sirva(fullbrick)
    No lo gro q la pc lo detecte!!
    Ayuda

Deja un comentario