Tablet firmware Unusual Unusual Tech

10W/
10Z/
8X/
DRAGON/
GEMINI/
ORION/
ORION2/
PHOENIX/
SAPIENS_LED/
SIRIUS_DUAL/
SIRIUS_ELITE/
T10/
U10Z/
U7X/
U8Y/
VORTEX/
VORTEX_COLOR/
VORTEX_DUAL/
VORTEX_POCKET/
p4d-SIRIUS/
p4d-v1/
p4d-v2/
p4d-v3/

1
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/
http://software.unusual-tech.com/soporte/tablet/

Un comentario en “Tablet firmware Unusual Unusual Tech

  1. Hola mi nombre es Toni
    Tengo una tablet unusual 8x
    No tenia contraseña y mi hija se la ha puesto hoy y ahora de repente me pide un patron para entrar y no tengo ni idea
    Desearia saber como se quita
    Gracias

Deja un comentario

